Bunker 21 Extended Edition
Bunker 21 es un juego de acción narrativo en primera persona en el que el personaje principal, Andrey, se encuentra en un mundo misterioso donde todas las personas han desaparecido. Encontrarás un juego emocionante, gráficos atmosféricos y una historia profunda que se desarrolla a medida que avanza el héroe.
El personaje principal se queda solo. Emprende un viaje en busca de respuestas. Tendrá que luchar contra terribles monstruos y desentrañar los secretos que esconde el misterioso Bunker 21.