"Charrua Soccer es un arcade que te trae la parte más divertida del fútbol. ¡Juega partidos amistosos, torneos o crea tu equipo y llévalo a la gloria en el modo carrera!
A medida que juegas, ganarás monedas que podrás usar en la tienda para comprar artículos originales, como balones, banderas, estadios y también cosméticos para tus jugadores y equipos... desde peinados únicos hasta un disfraz de león, ¡todo es posible!