Recorred la enorme ciudad de Zaun con Ekko, un joven inventor que tiene en su poder un dispositivo con el que puede rebobinar el tiempo. Él y sus amigos deberán colaborar para mantener a salvo la ciudad, pero, conforme se acerque el peligro y salgan a la luz secretos, Ekko se dará cuenta de que no puede confiar en nadie..., ni siquiera en sí mismo.
Desarrollado por Double Stallion Games, CONVERGENCE: A League Of Legends Story es un juego de plataformas narrativo en 2D para un solo jugador con dinámicos combates y oportunidades de exploración únicas gracias a la habilidad de Ekko para viajar por el espacio-tiempo. Rebobinad vuestras acciones para aprender de vuestros errores y superar a cada nuevo enemigo con el que os topéis. ¿Bastará con eso para salvar el futuro de Zaun?
Activad el Dispositivo Z de Ekko para rebobinar el tiempo. Después, utilizad lo que habéis aprendido del futuro para adaptar vuestras estrategias a cualquier desafío y pillar a vuestros enemigos desprevenidos. El sistema de combate, fluido y dinámico, recompensa la precisión y un buen posicionamiento.
Corred, saltad y deslizaos por las calles de Zaun. Conoced a campeones, enfrentaos a enemigos y descubrid sitios nunca vistos de la ciudad subterránea.
Vivid encuentros con campeones de League of Legends como nunca antes. Desbloquead nuevas habilidades y enfrentaos a rivales en una serie de explosivos combates para descubrir quién está de vuestro lado, y quiénes están en vuestra contra.