Caffeine: Victoria's Legacy
Cafeína: Victoria's Legacy es una novela visual de aventuras y fantasía, llena de opciones, ambientada en una realidad de steam punk victoriano.
En un viaje a la tierra de su madre, a la que perdió hace tiempo, Taka se encuentra misteriosamente en la ciudad de Victoria. Al poco de llegar, se encuentra ante una cafetería llamada "Taka Coffee House", la misma que con tanto cariño recordaba de su infancia.
Únete a Taka y descubre sus raíces durante la búsqueda de los secretos de su familia, en una ciudad donde los camareros son caballeros y el café es el rey.