Eliminar todo tipo de dulces encantadores en la taza, jugar novedoso e interesante, todo tipo de diseños de niveles, bolas de nieve, dulces de tinta, dulces de nieve, pájaros, dulces codiciosos, dulces grandes, dulces deformados, bombas de panda, clips de araña, para que no puedas parar, sacudir puede hacer que los dulces salten. ¡Alcanzar cien puntos de control más, ¡ no se puede detener en absoluto! ¡El juego doble es más divertido, trata de eliminar más dulces y trata de superarte, ¡ este juego te hará sentir más feliz!