En Car Cops, eres más que un policía común: ¡eres el agente con ojo de águila que nunca pierde una pista! Patrulla las calles, detén conductores sospechosos y sumérgete en la emocionante vida de un oficial de policía. Cada parada podría llevar a un criminal peligroso, una persecución desesperada o alguien que necesite ayuda urgente.
Pero no se trata solo de los malos: también estás ahí para la gente. Algunos conductores podrían necesitar reanimación, otros pueden tener un incendio en el coche o una avería que solo tú puedes manejar.