Car Parking Madness School Drive Meсhanic Car Games Simulator 2023
¿Cuál es el elemento más difícil en la conducción de un automóvil? ¿estacionamiento? tienes toda la razón.
En nuestro nuevo juego, podrás mejorar tu habilidad de estacionamiento. En el juego podrás encontrar muchas opciones de estacionamiento con diferentes grados de dificultad. También puede viajar en diferentes autos, desde ordinarios hasta superdeportivos. ¿Será capaz de completar toda la tarea y entregar los autos y estacionar todos nuestros autos sin un solo error?