Prepárate para intensas y épicas batallas en este juego de Defensa de la Torre con muchos escenarios y personajes toon diferentes.
Con su sencilla pero muy adictiva jugabilidad y su magnífica realización, Cartoon Tower Defense te ofrecerá muchas horas de puro placer.