Casual Challenge Players' Club
¿Estás listo para un desafío? Te han invitado a formar parte de un club integrado por las más prestigiosas y talentosas jugadoras de pool del país, pero antes deberás enfrentarte a duras pruebas para demostrar que estás a la altura de las circunstancias. La mayoría de los candidatos fracasan. ¡Deja que unas bonitas chicas anime te guíen y estimulen mientras superas los retos!
Casual Challenge Players' Club incluye cuatro modos de juego, cada uno centrado en un aspecto distinto del juego del pool. ¿Tienes la habilidad suficiente para cumplir con las expectativas del club?