Cat Pipes
¡Bienvenido al encantador mundo de Cat Pipes! Un juego que pondrá a prueba tus habilidades mentales mientras ayudas a adorables gatos a encontrar su camino a través de rompecabezas relajantes y cautivadores.
Un simple clic es todo lo que necesitas para girar las piezas y formar el camino perfecto. ¡Fácil de jugar, pero lo suficientemente desafiante como para entretenerte durante horas!
Con 45 niveles únicos, cada uno más intrigante que el anterior, tendrás muchas horas de diversión por delante. Cat Pipes es un juego que te mantendrá entretenido durante mucho tiempo.