Cat Quest es una aventura gatuna repleta de botín cuyo diseño es tan espectacular como su combate y su magia. ¡Es un juego aclamado por la crítica que te hará ronronear de felicidad! Perrrsigue al malvado Drakoth para salvar a tu hermana gatuestrada. Explora el mapa del inmenso mundo de Felinia, arriesga tus siete vidas adentrándote en las mazmorras en busca de botines legendarios, y échale una pata a un peludo elenco de personajes en peliagudas misiones secundarias.