En Cat Souls encarnas a Ruby, un gato lleno de energía con una habilidad muy peculiar. Como todos los gatos, Ruby tiene más de una vida, pero no todos pueden utilizar sus almas pasadas como plataforma.
¡Ruby y su amigo se embarcaron en una aventura y lograron encontrar el mítico Reloj de Arena del Tiempo! Por desgracia, el final de una aventura marca el comienzo de otra.
Aparecieron enemigos de la nada y nuestros protagonistas intentaron huir... aunque solo Ruby logró escapar. ¡Pero todavía tiene siete vidas! ¡Ha llegado el momento de rescatar a tu amigo y recuperar el Reloj de Arena del Tiempo!