Cat's Cosmic Atlas
Contempla las estrellas y otros cuerpos celestes. El Atlas Cósmico de Cat te lleva por los cielos del Sur y del Norte. Disfruta de las vistas más hermosas y aprende un par de cosas sobre el vasto Universo que nos rodea.
Los valores educativos se entretejen a la perfección en la experiencia. Amplía tus conocimientos sobre otros mundos y estrellas. Aprende datos fascinantes sobre cada cuerpo celeste que encuentres. Gana insignias para seguir el ritmo de tus descubrimientos.