Cepíllate los dientes y usa hilo dental a diario.
Toma el control de ""Gummy The Soft"", cuya caída en ""The Great Gob"" fue dura y profunda. Ábrete paso a mordiscos a través de enemigos duros como dientes y enfréntate a los temidos ""PEarly Knights"", una verdadera prueba de tu entereza. Recoge mejoras y enfermedades para mejorar tu agilidad y control sobre tu único diente.