El restaurante de Chef Chen atraviesa dificultades financieras, y él descubre que participar en una prestigiosa competición culinaria podría ser su oportunidad de ganar un gran premio en efectivo. Así que Chef Chen y sus amigos deciden apostar por ello y se lanzan a un concurso de cocina mágico en un mundo de fantasía.
Chef Chen, con sus guantes de cocina como guantes de boxeo, Perejil, el Shiba Inu samurái con dos espadas, Laurel, la urraca arquera de precisión milimétrica, y Pimienta, el adorable y mimoso pero feroz gato mago, se enfrentan a los desafíos del mundo fantástico para ganar el premio que les permitirá renovar su restaurante.
Durante la competición, tendrás que conseguir los ingredientes de cualquier manera, desde robar un Huevo de Arpía hasta cortar Cebolla Roja, pelar Aethercaps o cazar un Cockatrice. ¡Tendrás que recolectar cada ingrediente tú mismo y completar los pedidos a tiempo para ganar estrellas!
Si crees que puedes ganar la competición simplemente haciendo tu trabajo, te espera una desagradable sorpresa. Además de molestos monstruos, el mundo fantástico también está lleno de obstáculos y trampas. El número limitado de cuchillos de cocina, enredaderas mágicas, un trabuquete, trampas de suelo y trampas de escala pondrán a prueba la colaboración entre tú y tus compañeros de equipo.
Mientras os concentráis en cazar monstruos y cocinar ingredientes, las criaturas míticas que solo aparecen en los cuentos de las profundidades del mundo fantástico añadirán un toque de crisis y desesperación a la ya caótica y ajetreada competición.
¡Cada compañero de equipo debe colaborar para crear platos deliciosos, conquistar el paladar exigente de los jueces y ganar aplausos y premios!