¡«Chippy y Noppo» es un puzzle de acción que ensambla piezas en un juguete!
Aprovechemos al máximo la máquina procesando el color y la forma de las piezas, usándolas para movernos, ¡y mucho más!
También hay fábricas que necesitan acción, como subir a andamios altos, desplazarse en el momento adecuado, ¡y no sólo montar!