Choju Giga Wars
¡Intenta proteger tu base, la nave lunar Tsukihime, mientras destruyes extrañas estatuas que el misterioso Ejército Revolucionario Robousa ha colocado en varias regiones!
¡Disfruta con Choju Giga Wars de una aventura con curiosos animales en un mundo sin límites!!