Libro Animales - todas las imágenes en este paquete son una variedad de lindos animales.
El objetivo es bastante simple: cada nivel contiene numerosos píxeles sin colorear y es tu trabajo colorearlos. Cada píxel está numerado; este número corresponde con un color en su paleta. Selecciona un color de la paleta y pinta cada uno de sus píxeles correspondientes. ¡Colorea correctamente todos los píxeles en un nivel para terminarlo!
Libro vistas 2 - inspirado en hermosos paisajes, horizontes, paisajes y bosques.
Libro Variedad - ¿imágenes que muestren una mezcla de temas, autos, personajes, animales? Un poco de todo en un solo libro.