El objetivo es bastante simple: cada nivel contiene numerosos píxeles sin colorear y es tu trabajo colorearlos. Cada píxel está numerado; este número corresponde con un color en su paleta. Selecciona un color de la paleta y pinta cada uno de sus píxeles correspondientes. ¡Colorea correctamente todos los píxeles en un nivel para terminarlo!
Libro de música: inspirado en la industria musical, desde el piano relajante hasta las estrellas de rock en los conciertos, ¡espera una celebración de la cultura musical, los equipos y los instrumentos!
Libro retro: cada imagen representa elementos o íconos que representan la genial historia retro de la vieja escuela. ¡Una mirada al pasado fresco, vintage y no hace mucho tiempo!
Libro de primavera: inspirado en el aire libre optimista y la temporada de primavera, espere niveles que representen picnics relajantes, mariposas coloridas y narcisos recién brotados.
Libro de gemas y minerales: ¡gemas brillantes, minerales fascinantes y minerales útiles! Adéntrate en el suelo para ver qué maravillas te esperan.
Libro Steampunk: ¡Todo lo industrial pero imaginado de una manera fantástica! ¡Abundan los vehículos, los engranajes y los trajes punk!