Conduct TOGETHER!
Conduct TOGETHER! es un adictivo juego de explosiva acción ferroviaria que desafiará a tu maquinista interior.
Manéjalo todo tu mismo o dale un Joy-Con a un amigo para realizar un frenético trabajo en equipo llevando trenes, cambiando vías y evitando colisiones en puzles de acción cada vez más desafiantes. ¡Juega con hasta 4 amigos en el juego de fiesta definitivo!