Corpse Party
Explora los pasillos encantados de la escuela Heavenly Host Elementary en Corpse Party, el terrorífico clásico de culto actualizado para la generación actual.
La estudiante de secundaria Ayumi Shinozaki y sus compañeros celebran un ritual de amistad que no sale como esperaban, y que los transporta a la realidad alternativa de una institución sacudida por la tragedia, que se encontraba en el mismo lugar que su propia escuela. Mientras los vengativos espíritus de los alumnos de primaria amenazan sus vidas y su cordura, su única esperanza para sobrevivir (e incluso escapar) es desvelar los escalofriantes detalles de los asesinatos de quienes quedaron atrapados antes que ellos.
Fantásticos gráficos estilo 16 bits junto con espeluznantes descripciones y sonidos escalofriantes para dar rienda suelta a tu imaginación con visiones de puro terror.
Explora hasta el último rincón de la escuela Heavenly Host Elementary con una combinación de aventura gráfica point and click y un juego de rol sin combates. Tendrás que tomar decisiones que afectarán profundamente al transcurso de la historia y los destinos de los personajes.
Además de los cinco capítulos originales de la historia principal y los 14 adicionales, hay dos nuevos capítulos que profundizan en la relación entre los personajes favoritos de la serie: Ayumi y Yoshiki, además de presentar a Miku Shirayume y Ryoka Iwami, dos personajes con intrigantes intervenciones en la espantosa leyenda de la escuela Heavenly Host Elementary.