■Características del juego
Se trata de un juego casual en el que el objetivo es conquistar una mazmorra jerarquizada.
El jugador es el encargado de mover a su personaje, y ataca a los enemigos con autoapuntado cuando está parado.
El jugador puede seleccionar una habilidad de una lista extraída al azar a medida que avanza por la mazmorra.
Los "combos de habilidades", que se generan combinando habilidades, tienen el poder de aniquilar al enemigo.
Además de seleccionar estratégicamente las mejores habilidades, también puedes elegir vestir al personaje principal de una forma más adorable.
Además de seleccionar estratégicamente las mejores habilidades, también puedes elegir coordinar al personaje principal de forma adorable.
Hay un dictador estrella que solo los fuertes pueden llevar ropa kawaii, y un ladrón de motos centenario que lleva robando motos desde los cinco años.
El atractivo de esta obra reside en las historias cortas que tejen los singulares personajes enemigos, así como en el pulido diseño de la ropa.