Crazy Stunt Driver: Extreme Racing Simulator
Juego de carreras extremo de desplazamiento lateral en el que debes desafiar muchas pistas peligrosas con diferente dificultad. Puedes rotar el auto en el aire, realizar varias acrobacias y reducir el tiempo de carrera. ¡Pero no te excedas, porque si volcas el auto perderás la carrera!