Para resolver cualquier crimen necesitas ser cuidadoso y poner atención a cada detalle ¿todo está como debería estar? En este juego encontrar todas las diferencias es la clave para ser un buen detective.
¿Podrás descubrir qué detalles han cambiado en casa escena? Solo así podrás desvelar los misterios y conocer los secretos de cada crimen.
Durante cada nivel tendrás que encontrar las diferencias en 4 escenas, si lo consigues hallarás la clave para resolver el caso y convertirte en el mejor detective.