Richard, un niño fan de videojuegos de disparos recibe una terrible noticia: su juego favorito ha recibido una actualización importante y ahora su PC “laggea”.
Pero Richard es un niño muy listo y sabe que en Internet hay solución a todos los problemas. Ha pedido ayuda a una inteligencia artificial y ha conseguido invocar a dos dioses ancestrales para que le optimicen el PC: una deidad antigua al que Richard confunde con un tal “Install Wizard” y una especie de gato amarillo con una cabeza muy grande.
“Crystal Chip Collector e” es un juego de acción y plataformas, con un estilo neo-retro, en el que debemos recoger microchips a toda velocidad para superar cada nivel antes de que se acabe el tiempo. Al principio puede parecer sencillo, pero después necesitaremos encontrar la ruta más rápida si queremos seguir avanzando.