¡Todo les iba muy bien a Tasuke y Kyapiko hasta el fatídico día en que
Gracias a la genialidad de Doc, tuvieron la oportunidad de convertirse en androides y héroes de la justicia, encargados de acabar con el grupo maléfico que había estado aterrorizando a la ciudad. El único problema es que tienen 18 días para hacer el trabajo y volver a ser humanos.