Imagina la combinación de saltos precisos entre plataformas, jugabilidad sencilla, acción, velocidad, un mundo cyberpunk cargado de neones y un robot ninja: todo eso en un juego. ¡Hora de poner a prueba tus habilidades!
Tras sufrir una derrota a manos de su archienemigo, el Shogun, dejan a Cyjin acumulando óxido en un cementerio para robots. Despierta bajo una pila de chatarra, Cyjin regresa al mundo de los vivos con un único objetivo: vengarse de sus enemigos y hacerles pagar.
Un mundo que mezcla la temática oriental con un toque de cyberpunk, desde el yermo baldío del Desguace al futurismo tradicional de Urbanscape.