Después de que sus hijos son atraídos por una dudosa publicidad emergente, Dadish se propone encontrarlos en su aventura más loca hasta el momento. Explora un mundo apasionante, enfréntate a enemigos relacionados con la comida rápida y reúne a Dadish con sus hijos desaparecidos en esta desafiante aventura de plataformas en 3D.