Daedalic Turn-Based Bundle
Este lote contiene tres juegos de estrategia por turnos que ofrecen horas y horas de diversión: Capes, Inkulinati y Blackguards 2.
Desde entonces han creado una ciudad distópica en la que es delito desarrollar superpoderes. Nadie ha logrado detenerlos... hasta ahora. Capes es un juego de estrategia por turnos en el que formarás un equipo de superhéroes y lucharás por recuperar la ciudad. Durante las misiones de patrulla y campaña, podrás decidir si avanzas en la historia o si te tomas tu tiempo para explorar, probar las misiones secundarias, desbloquear héroes, ganar puntos de habilidad, completar desafíos y aprender acerca de la vida de los personajes.
Domina las posibilidades de la tinta vital, empuña la pluma y crea tus tácticas hasta que te consideren la máxima autoridad Inkulinati de todos los tiempos.
Blackguards 2 es la secuela del aclamado juego de rol de estrategia por turnos y viene con aún más batallas, además de una cruenta historia llena de crimen y violencia.