¡Eres un conductor de reparto! ¡Una gran ciudad americana cuenta con tus entregas a tiempo! Explore y entregue mercancías y paquetes en una gran ciudad americana y sus alrededores. Desde Midtown hasta pequeños pueblos, un centro comercial y un parque industrial.