Dirt Trackin Sprint Cars
¡Únete a más de 500.000 jugadores que ya están disfrutando del juego de arrancones en terracería mejor evaluado de los creadores de Dirt Trackin'!
Hay 410 autos, con y sin alerones, de bloque grande modificado y coches enanos, seguro encontrarás todos los niveles de competencia en terracería que buscas. ¡El juego incluye 13 circuitos de donde elegir. ¡10 circuitos ovales ficticios y 3 pistas de terracería reales: Atomic Speedway, Fairbury Speedway y Brownstown Speedway!
Pilotos de la vida real en las 4 clases de carreras y un modo multijugador en extremo competitivo, con más de 3.000 carreras diarias para que te enfrentes a tus amigos en el lodo. Practica en el modo Vuelta rápida, compite contra la IA en el modo de Un jugador, o para aquellos que se atrevan, ingresen al agotador modo Carrera, que viaja por todo el país para después ir a Australia para ganar más trofeos.