¡Bienvenido al maravilloso mundo de la comida con 'Dish Puzzle'! Esta experiencia lúdica y educativa ofrece la plataforma perfecta para que preescolares y niños no sólo agudicen su mente, sino que también se diviertan. Con 30 escenas diseñadas con mucho cariño, tu hijo podrá resolver emocionantes rompecabezas y descubrir nuevos alimentos al mismo tiempo.
Lo especial de "Puzzle de platos" es la respuesta positiva que reciben los niños en cuanto resuelven un puzzle. En la pantalla aparecen globos que los niños pueden reventar. Esto hace que los niños se sientan animados y listos para afrontar el siguiente reto.
Una relajante música de fondo (que se puede desactivar) acompaña a los niños a través de las distintas escenas de su aventura. Gracias a la pantalla táctil y al mando de juego, "Dish Puzzle" es perfecto para las manos pequeñas. Y no te preocupes, la interfaz de usuario está diseñada para que los niños la utilicen de forma intuitiva.