3.. 2.. 1.. ¡Lucha!
Hay montones de personajes, pero tenga en cuenta que sus diferencias son principalmente cosméticas (no tienen ataques/movimientos únicos), sin embargo, tienen diferentes tamaños de cuerpo que afectan el juego.