Comienzas como un pequeño dragón en un bosque sereno. Te despiertas y hablas con los habitantes del bosque y ellos te enviarán a tu primer destino. Despega y vuela hacia adelante y el entorno te guiará suavemente y amables extraños te dirán hacia dónde dirigirte a continuación.
Disfruta de la sensación de volar además de explorar entornos gigantes, descubrir caminos ocultos y charlar con personas útiles. Utiliza tu aliento de fuego para quemar telarañas y construcciones humanas para despejar el camino a seguir.