El aclamado JDR de acción Dragon’s Dogma: Dark Arisen combina un sofisticado y emocionante sistema de combate con la libertad de explorar un vasto mundo abierto. Descubre el mundo de fantasía heroica de Gransys, una tierra habitada por monstruos de leyenda como dragones.
Como Arisen, tus acompañantes, conocidos como "peones", te acompañarán en tu aventura. Este original sistema de juego no solo te permite jugar junto a tres compañeros de IA y disponer de su ayuda durante tus combates y exploración, sino intercambiarlos con tus amigos y otros jugadores en línea. Modifica su aspecto con un detallado sistema de creación de personajes, y comparte a tus compañeros personalizados con la comunidad.
Con todos los DLC de pago publicados incluidos, esta es la versión definitiva de Dragon’s Dogma: Dark Arisen.