DreadOut 2
DreadOut 2 es una aventura de terror en tercera persona que se inspira en el folclore y las leyendas urbanas de Indonesia. Juega como Linda Meillinda, una estudiante de secundaria con poderes sobrenaturales: la capacidad de sentir y ver fantasmas.
Con la ayuda de su confiable teléfono inteligente, Linda debe cazar espíritus de pesadilla y fuerzas oscuras que amenazan no solo a su ciudad natal, sino a toda la humanidad. Esta escalofriante secuela amplía el éxito de culto original con combates cuerpo a cuerpo completamente nuevos y un mayor énfasis en la exploración, lo que convierte a DreadOut 2 en otra incorporación convincente y aterradora al género de terror.