Dreams of a Geisha
Haz un viaje por el mágico y maravilloso mundo de las Geishas. Ayuda a Ichisumi en esta increíble aventura para reabrir los templos de Geisha y restaurar un mundo de belleza y pasión. Sumérgete en este atractivo juego de Match 3 con hermosos paisajes y música relajante. ¡Supera obstáculos, recoge piezas de rompecabezas y prepárate para resolver acertijos desafiantes en Dreams of a Geisha!