Drift Racing Madness
¿Está buscando un gran juego para mostrar su inmejorable talento al volante? Estás en el lugar correcto. En este juego, puedes enfrentarte a ti y a tus amigos en pistas desafiantes con paisajes magníficos. Cada pista viene con diferentes desafíos y cada auto tiene sus propias características asombrosas; Poder, Control, Velocidad. ¡Elige tu coche! ¡Gana las carreras! Y recolecta las recompensas para desbloquear hermosas pistas y muchos autos incomparables bien diseñados. Ahora, este es tu momento de mostrarles a los demás lo omnipotente que eres. Te espera una competencia sin fin, conductor.