Drum Pad
Con Drum Pad tienes el mundo de la música al alcance de la mano. Empieza a mezclar instrumentos y baterías para crear un ritmo sabroso o la base perfecta para tu propia música. Músicos y aspirantes a DJ: ¡es vuestro momento de brillar!
Puedes empezar tu aventura con el panel secuenciador de 16 pasos. Aquí podrás elegir la onda de tu pista de batería. Jazzy o heavy, ¡seguro que encuentras algo que se adapte a tu necesidad de ritmo en Drum Pad!
Bombos, platillos... mezcla y combina elementos de percusión para crear el ritmo perfecto. Cambia de género y experimenta con lo que tengas entre manos. Tanto si es tu primera aventura con la música como si eres un DJ experimentado, Drum Pad te ofrece muchas posibilidades y caminos que puedes tomar en tu búsqueda de la melodía perfecta.