8 mundos diferentes.
Jack y Ela están de vacaciones en una isla tropical hermosa. Sin darse cuenta de DR. Brutus ellos toman jugo de frutas y hablan acerca de sus aventuras pasadas. Son interrumpidos por una voz, la voz del Dr. Brutus. Una fuerte explosión destruye el kiosko donde se estaban relajando y deciden hacer que el malo pague por ello. Así que así empieza su nueva aventura y Tú el serás el protagonista. Elige uno de los dos héroes o ambos si prefieres jugar con un amigo. Vuela y dispara bombas a través de 8 niveles diferentes coloridos y hermosos. Descubre niveles secretos y halla el camino al mundo secreto. Compra nuevas armas y otros tipos de mejoras que te ayudarán en tu aventura. Derrota a todos los seguidos del Dr. Brutus y ayuda a Jack y Ela a limpiar la maravillosa isla en donde residen.