EarthX
EarthX es un relajante juego familiar de gestión de empresas de vuelos espaciales, en el que lanzas cohetes. Muchos.
Pasa de lanzar pequeños cohetes en la Tierra a construir una colonia en Marte. Crea tu propia constelación de Internet, desarrolla nuevas tecnologías, abastece a la Estación Espacial Internacional y terraforma Marte.
Tendrás que desarrollar cohetes cada vez mejores, luchar por contratos con la competencia y hacer crecer tu negocio para alcanzar el éxito. Haz crecer tu capital, ensambla cohetes, cápsulas y satélites y domina la Industria Espacial.