Edgar - Bokbok in Boulzac
Eres el excéntrico Edgar y vives en el bosque con tu gallina y tus cultivos. Sn embargo, un repentino desastre te fuerza a abandonar tu cabaña y desplazarte hasta la ciudad de Boulzac, en la que arden las llamas bajo su superficie desde hace 800 años y donde ocurren cosas de lo más extrañas.