Edna & Harvey: The Breakout – Anniversary Edition
Para el lanzamiento de «Edna & Harvey: The Breakout - Anniversary Edition», se ha dibujado de nuevo y se ha revisado por completo el clásico de Daedalic: gráficos en alta resolución, tecnología nueva y controles intuitivos en una aventura completamente alocada. Disfruta de este estrafalario clásico de culto con Edna & Harvey de una forma totalmente diferente, pero mejor que nunca. ¡O también puedes descubrir esta gema por primera vez!
Cuando Edna despierta, no tiene ningún recuerdo de su pasado ni de por qué está en una celda acolchada de un manicomio. Aunque no tiene ni la menor idea de cómo ha acabado en una celda, ¡pero lo que sí tiene claro es que quiere salir de ahí!
Al fin y al cabo, se siente totalmente cuerda, y Harvey, su conejo de peluche parlanchín, está de acuerdo.
Juntos intentarán escapar y conocerán a unos pacientes de lo más estrambóticos: desde un hombre disfrazado de abeja hasta los pseudogemelos siameses Hoti y Moti. Pero el Dr. Marcel, director del manicomio, hará todo lo posible para impedir que Edna escape. ¿Qué tiene pensado para ella? ¿Por qué le han borrado la memoria? Poco a poco, Edna empieza a recordar las cosas que sucedieron antes de estar en el manicomio...