En este increíble juego de aventura en tercera persona, ¡ayudarás a Eekeemoo a rescatar a sus amigos de las garras del malvado Dark Shard! En tu búsqueda, te adentrarás en los cuatro mundos corruptos de Dark Shard.
¡Échale una mano a Eekeemoo para resolver rompecabezas, completar tareas, luchar contra monstruos, legiones de muertos vivientes y jefes espeluznantes!
¡No pierdas el ánimo! A medida que encuentres y liberes a los amigos de Eekeemoo (hay cuatro personajes desbloqueables con diferentes habilidades), podrás utilizar sus poderes para superar los siguientes desafíos.