Han destrozado lo que fue un hermoso lugar. La Tierra estalló en pedazos y lo único que quedó fue el núcleo… Una alienígena llamada Asteri oye una voz y, después, gana sus nuevos poderes Egglien y se embarca en una misión con su camarada para restablecer el núcleo de lo que fue un gran planeta.
“Egglien se basa en una premisa simple, pero borda la ejecución. Controles con controles sensibles, unas imágenes de impacto y una banda sonora pegadiza.”