Everdell es una adaptación del galardonado juego de mesa de Tabletop Tycoon y un fantástico juego de construcción de ciudades que combina la colocación de trabajadores con el juego estratégico de cartas para crear una nueva civilización. Reúne recursos para construir Estructuras fantasiosas y reclutar a Criaturas coloridas para desarrollar tu ciudad. Cada carta de tu ciudad te otorga puntos; ¡la ciudad que consiga más puntos después de cuatro estaciones gana!