Evil Diary
Encarna a Eve, una intrépida heroína decidida a sobrevivir a este infierno sea como sea. Dispara a tus enemigos desde la distancia o masácralos con tu hoja desde cerca y ábrete camino hacia la libertad.
Aventúrate en 32 intensos niveles en los que podrás conocer el destino de una superviviente a través de las entradas de su diario. Evil Diary saciará tus ansias de aniquilar hordas de monstruos grotescos.