Tu objetivo en Faster Than Bolt será ser el Atleta más rápido del planeta. Para conseguirlo, mejora tus habilidades entrenando duro.
Viajarás por el mundo participando en eventos de la modalidad 100 Metros Lisos por las ciudades más olímpicas, como Barcelona, Los Ángeles, Athenas, Berlin o Tokio entre otras, los cuales serán cada vez más exigentes hasta llegar a Paris.
Para mejorar tus atributos, deberás obedecer las órdenes de tu entrenador, realizando los ejercicios lo mejor posible para estar a tope en las olimpiadas.