Fear Effect Sedna
Esta es la continuación perfecta para los fans de la serie y un punto de partida ideal para quienes no la conozcan.
A medida que la barra de Fear aumente, serás más propenso a recibir daño, pero podrás infligir más daños tú mismo y usar habilidades especiales. Utiliza el sigilo y la estrategia en la nueva perspectiva isométrica y la opción de pausa táctica.
Plántales cara a las fuerzas místicas de los inuit y a criaturas sobrenaturales.
Impresionantes animaciones que dan vida a una historia cautivadora y a unos personajes cambiantes.