¡El juego de memoria perfecto para "encontrar las parejas"! ¡Perfecto para cuando no tienes un amigo cerca con quien jugar! ¡Porque aquí podrás jugar contra un gato gracioso!
La inteligencia artificial de este exclusivo juego de memoria (juego de cartas de encontrar las parejas) permite divertidas sesiones de juego contra el gato. El nivel de dificultad y la inteligencia de tu oponente se pueden seleccionar libremente, lo que hace que el juego de memoria sea perfecto para niños de 1 a 9 años.
Ya existen juegos de encontrar parejas, pero aquí juegas contra un gato virtual, lo cual es una experiencia única. También hay una variedad de motivos de tarjetas para elegir. Además de diversos motivos y objetos de animales pintados a mano, también hay tarjetas didácticas e incluso problemas matemáticos que deben resolverse. Así que el juego no sólo es divertido, sino también educativo y perfecto para jardín de infantes y preescolar. ¿Que estas esperando?